En la noche de este jueves se dio a conocer que una chica, de 22 años, perdió la vida en el interior de un hotel alojamiento en Capital. La persona que estaba con ella, su pareja de la misma edad, quedó demorada por disposición de la Justicia. Ella fue identificada como Milagros Olivares.
Han pasado varias horas de la muerte de esta joven y todavía no ha llegado a manos de la Justicia el resultado de autopsia, una prueba clave para comprobar que de qué murió y en cuáles circunstancias. Datos que son clave para la UFI Delitos Especiales para saber por dónde se guiará la investigación.
La chica perdió sus signos vitales cuando mantenía relaciones sexuales con su pareja, por tal razón el muchacho identificado como Gonzalo Fernandez quedó en calidad de demorado y no de detenido como se dijo en un principio.
Se supo también que la pareja entró al hotel alrededor de las 20:30 horas y que a los 20 minutos salió el joven a pedir ayuda aduciendo que algo le había pasado a su novia.
Un detalle relevante en la investigación es que los pesquisas a prima facie no hallaron signos de violencia en el cuerpo de la joven. En la escena sí había sangre, pero la médica legista especuló que el sangrado fue por un desgarre en la arteria uterina.
La investigación está al mando del fiscal Iván Grassi de UFI Delitos Especiales. Este deceso ocurrió en el Hotel Misterio, ubicado en el departamento Capital.