Un sujeto que se había escapado del Penal de Chimbas fue atrapado por las autoridades que montaron un operativo en pleno centro sanjuanino para lograr el objetivo y finalmente lo trasladaron al prófugo tras las rejas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sujeto que se había escapado del Penal de Chimbas fue atrapado por las autoridades que montaron un operativo en pleno centro sanjuanino para lograr el objetivo y finalmente lo trasladaron al prófugo tras las rejas.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente que cumplía pena en el Servicio Penitenciario por el delito de robo agravado por ser en poblado y con la participación de un menor, identificado como Víctor Acosta, se encontraba prófugo y por ello llevaron adelante el procedimiento.
Mediante patrullas de vigilancia, localizaron al evadido en un domicilio situado en inmediaciones de 25 de Mayo y Salta, y luego de individualizarlo procedieron con el arresto. El despliegue no fue sencillo, ya que el ladrón se resistió al trabajo de los policías que se hallaban bajo las órdenes del Juzgado de Ejecución Penal.
Pese al intento de fuga de parte de Acosta, personal de Robos y Hurtos persiguió al sospechoso y, a los pocos metros, lo interceptó. Más tarde, lo trasladó a la cárcel y lo dejó a disposición del Juzgado que, posiblemente, le revoque el beneficio de salidas transitorias y le extienda la estadía en la prisión.
Contenido especial