Unos amigos de Pocito salieron este miércoles a la tarde a buscar piedras para usar como decoración al cerro Carmelo de Pocito. Pero la recreación se vio interrumpida con un macabro hallazgo, se toparon con una persona sin vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUnos amigos de Pocito salieron este miércoles a la tarde a buscar piedras para usar como decoración al cerro Carmelo de Pocito. Pero la recreación se vio interrumpida con un macabro hallazgo, se toparon con una persona sin vida.
Este horroroso hallazgo fue en la tarde de este miércoles y el caso ya está en manos de la justicia sanjuanina, precisamente, de la UFI Delitos Especiales. El fiscal de la causa determinó en primera instancia el levantamiento del cuerpo. Después ordenó que se lo traslade a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
Sobre la persona hallada se supo que es oriunda de Pocito y no dieron a conocer su nombre. Este hombre fue hallado en cercanías de una gruta que hay en este cerro. Cuando los lugareños buscaban las piedras vieron a esta persona y de forma inmediata llamaron al 911.
Los investigadores ya tienen una posible causa de muerte, pero de igual forma todavía no lo confirmarán hasta que no estén los resultados de la autopsia.
Personal de la UFI Delitos Especiales N°4 a cargo de Francisco Micheltorena trabajó en la zona. El cerro Carmelo queda ubicado por Calle 11 hacia el Oeste de Villa Aberastain, en Pocito.
Contenido especial