viernes 29 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Macabro hallazgo en Angaco: ¿quién es y de qué murió el sereno?

Tenía 72 años y era un hombre muy solitario. Lo encontraron con un golpe en la cabeza y pensaron lo peor. Los detalles de este hecho ocurrido en Angaco.

Por Pablo Mendoza 4 de julio de 2022 - 07:51

En la siesta de este domingo Angaco quedó paralizado ante la noticia que un querido sereno fue hallado sin vida en su casa, aparentemente con un golpe en la cabeza. Las pesquisas empezaron a investigar a fondo de qué se podría tratar este hecho y confirmaron finalmente que no fue ningún hecho doloso.

Fuentes de la Justicia confirmaron que este sujeto se llama Carlos Alberto Quiroga de 72 años. Sobre la causa de su deceso dijeron que se le hizo la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial y arrojó que fue muerte natural. El golpe en la cabeza fue por la misma caída al descompensarse.

A Quiroga lo encontraron tirado en la cocina de su casa con algo de sangre en un lado de la cara. Estaba como medio vestido, los investigadores creen que se levantó, le dio un ataque y cayó contra el piso.

En el lugar no había nada revuelto y tampoco a prima facie había el faltante de algún elemento de valor. Por estas razones desde un principio se creyó que se trató de una muerte natural.

Este sereno vivía solo hace como 20 años. Era un hombre solitario con poco roce con sus familiares. Se supo que una sobrina vive cerca de donde fue hallado vivo y que un hijo de él está en otra provincia. Los vecinos les dijeron a los investigadores que a Quiroga lo vieron el sábado por última vez y se lo veía “decaído”, le dijeron que fuera a ver un médico y él habría dicho que no.

La casa donde él vivía estaba muy descuidada, hace mucho tiempo no había sido limpiada, explicaron fuentes policiales. La causa cayó en manos de la UFI N°2 de Delitos Especiales a cargo de Renato Roca. En el lugar trabajó personal de Criminalística, Homicidios y Comisaría 20ma.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él es el chileno doble identidad atrapado en San Juan. En la imagen, personal de la Policía de Córdoba.

Las Más Leídas

Así está hoy Cerámica San Juan, de ícono de la industria a fábrica fantasma video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Los hinchas de San Martín y los fanáticos tucumanos
Él es el chileno doble identidad atrapado en San Juan. En la imagen, personal de la Policía de Córdoba.
El BCRA vuelve a subir la tasa: ¿cuánto ganarías si pones 100.000 pesos a plazo fijo?

Te Puede Interesar