miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El drama de un remisero sanjuanino

Lo llamaron por la aplicación, lo encañonaron para robarle y en la huida, los ladrones le chocaron el auto

Pasó en la madrugada de este lunes. El chofer del móvil sufrió un corte en el pómulo producto del "culatazo" y el auto, destruido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una madrugada de terror pasó un remisero sanjuanino después de ser asaltado por un grupo de delincuentes. La víctima fue engañada, después de que un "cliente" lo solicitó en una zona del departamento Santa Lucía, y una vez que llegó al lugar, fue sorprendido por los malvivientes.

Según contaron a este medio, todo ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este lunes. El hombre estaba trabajando y a través de la app de la empresa, le apareció un pasaje en calle Urquiza y Chacabuco. La víctima se dirigió hasta el punto indicado por la aplicación, pero cuando contactó a los "clientes" terminó encañonado y robado.

Los ladrones lo golpearon en la cara con el arma, produciéndole un corte considerable en la zona del pómulo, y luego se apropiaron del vehículo. El chofer escapó corriendo, pudiendo salvar su teléfono móvil. Los delincuentes también huyeron en el remis.

0d4cc268-ace2-49df-b932-024b923ffb1e.jfif

Pero todo no terminó ahí. Ya que en la huida, los malvivientes terminaron chocando contra un poste. Pero pudieron escapar a pie, abandonando el móvil que habían robado minutos antes.

"Le robaron al chofer, le sacaron la llave y escaparon, después se mandaron el moco. No me importa el auto, después veré si se puede arreglar o no. Lo que importa es que el chofer está bien, que no le pasó nada. La verdad es que están expuestos a esto, hay permanente robos con esa misma maniobra, la de pedir coches a través de la aplicación", expresó Andrés García, propietario del vehículo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas zonas de la provincia, durante dos días.
Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
El karma que sufrió un ladrón después de atacar a una joven en Chimbas
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Apareció la amante de Manu Urcera y confirmó lo que todos sospechaban de él: Siempre fue... video

Te Puede Interesar