lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pervertido prófugo

Lo denunciaron por violar a su cuñada, no se presentó a la audiencia y ahora pidieron su captura

El sospechoso es un changarín de Rivadavia y fue denunciado por la propia víctima. Este martes debía presentarse en Tribunales, pero no apareció.

2 de agosto de 2022 - 21:24

Un changarín de Rivadavia que está sospechado de violar a su propia cuñada fue declarado prófugo este martes tras no presentarse a una audiencia en Tribunales. El sujeto iba a ser imputado del delito de violación y es probable presintió que podía quedar preso.

Sucedió este martes en la audiencia en la que el fiscal Roberto Ginsberg, del UFI CAVIG, debía pedir formalmente la investigación penal preparatoria contra este changarín de 28 años. El caso fue denunciado en mayo pasado, pero hubo demoras porque la UFI estuvo recabando las pruebas iniciales de la denuncia que realizó su cuñada por presunto abuso sexual con acceso carnal.

La chica de 20 años habría denunciado que fue víctima de violaciones por parte de este sujeto, dentro de la casa que compartían en Rivadavia. Todo esto iba a ser expuesto por el fiscal Ginsberg ante el juez de garantías Diego Sanz en la audiencia prevista para este martes a las 11.30. Obviamente, el principal citado era el sospechoso, cuyas iniciales son J.M., quien debía comparecer junto a su defensor, el abogado Claudio Vera.

El abogado Vera se presentó. Lo extraño es que el sospechoso no apareció en la audiencia. Los minutos pasaron y no dio señales, de modo que el fiscal no pudo exponer. El juez Sanz, antes de pasar a un cuarto intermedio, resolvió declarar en rebeldía al changarín y dispuso la orden de captura en su contra. Ahora lo busca la Policía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el matine que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existio

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
(Ilustrativa)
El viento Zonda se instaló en la Ciudad de San Juan en horas de la siesta y seguirá hasta mañana
Caminaba de madrugada por Rivadavia y lo golpearon entre varios para robarle
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave

Te Puede Interesar