domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Les robaron 4 veces en un año y el último ladrón quedó registrado en video

Una familia de Pocito ya no sabe qué hacer para que no les roben más. Esta vez, los salvó la alarma. Mirá las imágenes del intento de robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La familia Morales, de Pocito, ya no sabe qué hacer con la inseguridad que sufren en sus viviendas de Calle 12, entre Mendoza y Ruta 40. Es que, según explicaron, ya se les metieron cuatro veces en el año y la última quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Según explicó a este diario Daniela Morales, "el último robo fue este viernes pero como se metieron por el baño sonó la alarma y no pudieron llevarse nada".

WhatsApp Image 2023-10-06 at 17.46.54.jpeg

La mujer detalló que el ladrón primero entró por la parte de atrás donde está la pileta de la familia e intentó llevarse la bomba de agua. Como no pudo, se metió a la vivienda por el tragaluz del baño, destrozó todo para poder meterse y cuando cayó adentro de la ducha la alarma comenzó a sonar, se asustó y escapó.

WhatsApp Image 2023-10-06 at 17.46.55.jpeg

Sin embargo, toda la maniobra con la bomba de agua quedó registrada en las cámaras de seguridad.

"Hemos presentado notas para más iluminación y control policial pero no hemos tenido respuesta", aclaró Daniela. La denuncia ya fue radicada pero aún no hay detenidos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1710400429908001270&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar