Un emprendimiento familiar sanjuanino fue víctima de un delincuente que se llevó todas las herramientas de trabajo. Ahora comenzaron una búsqueda para lograr dar con el malviviente que se llevó alrededor de 200 mil pesos en elementos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn emprendimiento familiar sanjuanino fue víctima de un delincuente que se llevó todas las herramientas de trabajo. Ahora comenzaron una búsqueda para lograr dar con el malviviente que se llevó alrededor de 200 mil pesos en elementos.
Daniela Miguel, una de las encargadas del emprendimiento, contó a Tiempo de San Juan que todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre. Esto lo pudo corroborar a través de una cámara de seguridad de un vecino.
El accionar del delincuente fue llegar hasta el barrio UDA I, saltó la medianera y desde allí forzó la cerradura del auto para lograr sacar el maletín lleno de los artefactos que usaban para trabajar.
Dentro de este, tenía una valija negra, un aro de luz y un cartel de neón en forma de unicornio y estrella. A su vez, dejó explícito su número de celular para que las personas que tengan información pueden comunicarse con ella (2644642820).
Contenido especial