lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en San Juan

Le preguntó a su abusador por qué lo hizo y le respondió: "Vos te lo buscaste"

Este aberrante caso ocurrió en marzo de este año. El abusador fue condenado tras un juicio abreviado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 18:15

Repugnante respuesta recibió una nena al preguntarle a su abusador por qué él había ultrajado sexualmente de ella, este tuvo el descaro de responderle “Vos te lo buscaste”. Este sujeto, identificado como A.M.A. de 44 años fue condenado tras un juicio abreviado. No irá a prisión, recibió una pena condicional.

Según expresó la fiscalía representada por Roberto Mallea, quedó acreditado que la nena mientras estaba en su casa de Rawson el pasado 1 de marzo. Precisamente, la menor estaba acostada. En un momento, A.M.A. se acercó a su cama y la la manoseó en diferentes partes del cuerpo. La niña se levantó en el instante, le dijo “qué te pasa” y se fue.

A.M.A salió detrás de ella, la agarró del cuello y la sacó de la casa a ella a y su hermano. Este último escuchó los gritos y fue ayudarla a su hermana. La víctima le envió un mensaje a su mamá y le contó lo que había pasado. La mujer se presentó por la casa y le preguntó “¿qué le hizo a la niña?”, pero este le respondió que nada.

La niña -muy enojada- le dijo “¿cómo que no me hiciste nada?” y se abalanzó contra él para pegarle. Ahí es donde A.M.A. la volvió a manosear y la menor le dijo:

“Me estás tocando de nuevo, ¿por qué haces eso?” y este le respondió “Vos te lo buscaste”. “Me estás tocando de nuevo, ¿por qué haces eso?” y este le respondió “Vos te lo buscaste”.

La mujer sacó a su hija de la casa y ante los pedidos de auxilio, la Policía se presentó por el lugar.

¿Cómo terminó la audiencia?

A.M.A. tras un juicio abreviado decidió condenar a este sujeto a la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente. No podrá acercarse a la víctima y deberá evitar actos turbatorios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ladronzuelo atrapado en Chimbas

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos
Ladronzuelo atrapado en Chimbas
(Ilustrativa)

Te Puede Interesar