Nuevamente una familia sanjuanina fue víctima de ladrones, esta vez le toco a la familia Zarate oriundos del barrio Valle Grande de Rawson. Los desconocidos entraron a la vivienda en modalidad tipo ‘escruche’ y del interior se llevaron todo lo que encontraron en su camino.
Robo que se habría perpetrado entre que la familia se ausentó a temprana hora de la mañana hasta que volvió pasado el mediodía. Cuando regresaron de hacer las cosas diarias, se toparon que la cerradura de la puerta trasera había sido violentada y tenía varios faltantes.
Según denunció el dueño de la vivienda de la casa robaron 11 mil pesos aproximadamente, una bordeadora, un taladro, un televisor SAMSUNG DE 32 pulgadas, herramientas varias, entre otros efectos.
Desde la Policía dijeron que se podría tratar de un robo ‘estudiado’ porque el o los desconocidos atacaron cuando sabían que no había ningún miembro de la familia en la vivienda. Personal de comisaría 35ta investiga el caso para dar con los responsables de este robo ubicado en el barrio Valle Grande.