sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Internaron a un adolescente por consumir droga

Tiene 16 años y fue su propio hermano el que lo llevó hasta el hospital. ¿Qué consumió?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 16 años ingresó este lunes al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por consumir droga.

Según trascendió, el menor llegó al nosocomio acompañado de su hermano, que fue quien lo encontró descompensado y lo trasladó hasta allí. Tras asistirlo, los médicos constataron que había consumido cocaína, aunque no especificaron cuanta cantidad.

Cuatro alumnas intoxicadas en Pocito

El pasado 30 de agosto, cuatro adolescentes debieron ser internadas de urgencia luego de intoxicarse en el interior de una escuela en Pocito. Si bien en un primer momento trascendió que podría ser a causa de algo que comieron o bebieron, desde el Ministerio de Salud Pública descartaron dicha información, por lo que tomó fuerza la teoría de que podrían haber consumido algún tipo de droga.

Sin embargo, lo ocurrido este martes en la escuela Escuela Jorge Washington parece no ser un caso aislado, dado que desde junio a la fecha ocurrieron dos episodios de sorprendentes similitudes ocurrieron en Rawson y Rivadavia, los cuales también dejaron como resultado alumnos hospitalizados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar