Siniestro vial en Capital. Durante la mañana de este domingo, dos policías fueron internados en el Hospital Rawson tras un choque entre un patrullero y un automóvil. El resto de los protagonistas no registraron heridas de gravedad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESiniestro vial en Capital. Durante la mañana de este domingo, dos policías fueron internados en el Hospital Rawson tras un choque entre un patrullero y un automóvil. El resto de los protagonistas no registraron heridas de gravedad.
El hecho sucedió cerca de las 11:30 horas en inmediaciones de la esquina de calles Nuche y 9 de Julio. Un móvil de la Comisaría 34ª, conducido por un agente y acompaño de otros dos efectivos, trasladaba a una mujer de 26 años y a su hijo menor de edad al Cavig.
En circunstancias que tratan de investigarse, el patrullero colisionó con un automóvil Volkswagen Polo. El último rodado mencionado era conducido por una mujer de 33 años, quien estaba acompañada de su hija menor de edad.
Por este motivo, personal de emergencias médicas estuvo presente. Trasladó al chofer del patrullero y a su acompañante al Hospital Dr. Guillermo Rawson. El resto de las víctimas del siniestro fueron atendidas en el lugar y no hubo heridos de gravedad.
Personal de la Comisaría 4ª intervino en el caso.