sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

Iglesia: salió de su casa y cuando volvió se la habían destrozado y vaciado

Los delincuentes hicieron un trabajo que duró varios días, fue lo que tardaron en llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre identificado como Ariel Godoy (42) denunció que delincuentes reventaron varias puertas de su casa de Angualasto, Iglesia, para llevarse un botín millonario.

La propiedad está ubicada en una zona conocida como Bajada Mirador del Indio. Los ladrones aprovecharon que la vivienda estaba sola y prácticamente la vaciaron. Godoy cree que el robo ocurrió entre el lunes y el miércoles y que los delincuentes fueron varias veces porque lo dejaron sin nada.

Fue una pariente del hombre la que lo alertó cuando le llamó para que se fijara si estaba bien su casa ya que habían querido entrar a la de ella.

Cuando la víctima llegó al domicilio se encontró con un desastre. Todas las puertas estaban reventadas y la casa estaba prácticamente vaciada. Los cacos se habían robado hasta la vajilla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1763686883349905689&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video

Te Puede Interesar