Una pareja sanjuanina quedó sentenciada a tareas comunitarias y reparación en dinero por saquear el minibar de un hotel alojamiento en Pocito. El hecho ocurrió hace una semana y este martes encontró condena.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pareja sanjuanina quedó sentenciada a tareas comunitarias y reparación en dinero por saquear el minibar de un hotel alojamiento en Pocito. El hecho ocurrió hace una semana y este martes encontró condena.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en "Mimos", ubicado en Lateral Mosconi entre Independencia y Calle 6. Marcos Mercado y su pareja Micaela Echegaray ingresaron a las 7 pagaron por la habitación y salieron a las 9.
Cuando la empleada ingresó a requisar el cuarto y ordenar, se dio cuenta que faltaban cosas del minibar. Inicialmente, cuatro latas vacías de cerveza. Reclamó a los novios, pero sin suerte. Se negaron a pagar lo que consumieron.
Ergo, el encargado les negó la salida. Acto seguido, los amantes sanjuaninos emprendieron la huida. Mercado saltó el portón luego de darle a la mujer una botella de vino. Enseguida, se sumó ella. Salieron corriendo, aunque sin mucha suerte para mujer, aprehendida minutos después gracias a las cámaras de seguridad del hotel y gracias al accionar del encargado del hotel Osvaldo Oliventti.
En definitiva, la pareja se llevó una botella de champagne, sidra, vino y alfajores. Ella quedó detenida por uniformados del 911 que había llamado Oliventti. Mercado pudo escapar por más tiempo, pero cayó igual.
Contenido especial