jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relaciones y alcohol

Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito

El hecho ocurrió en Lateral Mosconi entre Independencia y Calle 6.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 17:58

Una pareja sanjuanina quedó sentenciada a tareas comunitarias y reparación en dinero por saquear el minibar de un hotel alojamiento en Pocito. El hecho ocurrió hace una semana y este martes encontró condena.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en "Mimos", ubicado en Lateral Mosconi entre Independencia y Calle 6. Marcos Mercado y su pareja Micaela Echegaray ingresaron a las 7 pagaron por la habitación y salieron a las 9.

Cuando la empleada ingresó a requisar el cuarto y ordenar, se dio cuenta que faltaban cosas del minibar. Inicialmente, cuatro latas vacías de cerveza. Reclamó a los novios, pero sin suerte. Se negaron a pagar lo que consumieron.

Ergo, el encargado les negó la salida. Acto seguido, los amantes sanjuaninos emprendieron la huida. Mercado saltó el portón luego de darle a la mujer una botella de vino. Enseguida, se sumó ella. Salieron corriendo, aunque sin mucha suerte para mujer, aprehendida minutos después gracias a las cámaras de seguridad del hotel y gracias al accionar del encargado del hotel Osvaldo Oliventti.

En definitiva, la pareja se llevó una botella de champagne, sidra, vino y alfajores. Ella quedó detenida por uniformados del 911 que había llamado Oliventti. Mercado pudo escapar por más tiempo, pero cayó igual.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar