sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste final

Falleció Diego, el joven al que le dispararon en medio de una discusión en Rivadavia

Se trata de Diego Andreoni, que luchaba por su vida desde hace casi dos semanas. Él solo quiso parar la pelea y recibió el disparo.

Por Pablo Mendoza

El peor final. Diego Andreoni, el joven que hace días fue herido de un disparo en Rivadavia y que estaba luchando por su vida, falleció alrededor de las 23 horas de este jueves mientras permanecía internado en el Hospital Rawson, confirmaron desde la justicia y su entorno.

Hace un día a Diego le habían amputado una pierna. Su estado era grave y sus chances de sobrevivir eran mínimas. La herida de bala que sufrió hizo estragos en su cuerpo. Luchó por sobrevivir y finalmente falleció este jueves por la noche.

Este brutal ataque ocurrió el 15 de marzo en la tarde en un complejo de canchas de Rivadavia. Se había disputado un campeonato amateur entre cuatro equipos. Finalizados los encuentros, algunos jugadores se quedaron en diferentes grupos en el conocido en la jerga como "el tercer tiempo". Ahí se desató una pelea entre miembros de otros equipos y Diego se metió en el tumulto para calmar la situación. Ahí se sintió un estruendo y Andreoni recibió un disparo en el estómago, que le afectó el colon, el intestino y quedó alojado en la vértebra lumbar.

Todos los testigos señalaron a dos personas como los responsables de este hecho , precisamente a Franco Gómez como el que le entregó el arma a Julio Castro para que disparara. Se los buscó ese mismo día, pero no los hallaron. Días posteriores se entregaron en la justicia y ahora se encuentran con prisión preventiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar