miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Entregame todo o te hago boleta", condenaron a los bicichorros de Caucete

El hecho ocurrió en una zona de Caucete. Dos delincuentes asaltaron a una joven y uno de de ellos fue condenado por Flagrancia. La condena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la mañana de este lunes, la Justicia condenó a un delincuente por robarle a una joven en una zona de Caucete. Se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 1 año y 2 meses de prisión efectiva. Declaración de reincidencia y prisión preventiva.

Según fuentes oficiales, este hecho se produjo el viernes pasado en hora de la siesta. La víctima iba a bordo de su bicicleta por calle Catamarca en dirección norte- sur, cuando al llegar a Avenida De Los Ríos, se baja de la bicicleta porque la calle estaba cortada. En ese momento fue interceptada por dos delincuentes que también se trasladaban en bicicleta.

Los sospechosos no le daban el paso y le exigían que le le diera todas sus pertenencias: "Quedate quieta, entregame todo o te hago boleta".

Asustada ante la presencia y la amenaza de los 'bicichorros', la damnificada comenzó a gritar desesperadamente. Uno de los delincuentes le arrebató el celular por la espalda, un TCL de color gris con funda protectora transparente, donde en el interior contenía también el DNI y mil pesos.

Posterior a su cometido, los ladrones escaparon del lugar en diferentes direcciones. Uno lo hizo en bicicleta y el otro corriendo y con el celular a cuestas.

Un vecino de la zona observó lo que estaba pasando y salió en persecución con su moto. El sujeto se quiso esconder en una casa del Barrio Los Olivos, en Caucete. A los poco minutos por un llamado al 911 llega personal policial al domicilio, le pide autorización a la propietaria para entrar y en el fondo de la vivienda proceden a la aprehensión del Strada, quien fue condenado por Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo incendio en capital: ardio una fabrica de camperas

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
El misterio del cadáver en el Mercedario y la expectativa que sea el alemán perdido en 2002
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar