Un insólito robo se produjo este jueves por la mañana en Capital, después de que un hombre dejó la camioneta en marcha y ladrones aprovecharon el momento para llevársela. Ante la desesperación, el damnificado ofreció una importante recompensa para que lo ayuden a encontrarla, pero apareció horas después en una plaza de 9 de Julio.
Después de la denuncia, la Policía se movilizó con todas sus dependencias para dar con el rodado. Los que la hallaron fue el Personal de la Comisaria 11ra del departamento del Este. La camioneta estaba estacionada y abandonada en la plaza. Se desconoce cómo llegó hasta ahí, pero fue un final feliz para los propietarios de la camioneta Toyota Hilux.
¿Qué fue lo que pasó?
El damnificado se bajó en la puerta de un proveedor, dejó el vehículo encendido puesto que el trámite que iba a hacer era rápido y, en ese descuido, alguien que lo observó se subió a la Toyota Hilux y se la llevó. El hecho ocurrió en inmediaciones de Gral. Acha y Circunvalación, donde se llevó la sorpresa al salir del lugar y no encontrar el rodado.
Un testigo vio cómo un sujeto se apropió de lo que no era suyo con total tranquilidad, por lo que lo único que pudo tener la víctima identificada como Washington Simone fue la descripción física del ladrón.
Es por ello que, desesperado por lo ocurrido, Simone -oriundo de Caucete- ofreció dinero a cambio del mismo y desde su entorno dijeron que quien tenga algún dato se comunique al 264-5803379.
"La camioneta es una Toyota Hilux color negro con patente HCM 245. Pedimos que si alguien la ve avise de inmediato. Nosotros vendemos dulces y vinos artesanales y esa es la camioneta que usamos para buscar los insumos. Es nuestra herramienta de trabajo. Ofrecemos recompensa", sostuvo la esposa del damnificado a Diario de Cuyo.