viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con ayuda del CISEM

En video: así fue la 'cacería' de dos delincuentes en Rawson

Los sujetos que asaltaron a mano armada a un menor fueron identificados por las cámaras y rastreados hasta ser detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de junio de 2022 - 14:13

El violento asalto a mano armadaque sufrió un menor en Rawson, en el que tres sujetos le robaron sus pertenencias a punta de pistola, finalmente tuvo a dos de los implicados tras las rejas y tanto la búsqueda como la detención de los mismos quedó registrada por las cámaras del CISEM, que fueron claves para identificarlos.

Según había trascendido el lunes último, un joven deportista había sido sorprendido por los asaltantes a bordo de un Volkswagen Gol que le sustrajeron sus guantes de boxeo y demás efectos de valor y que para amenazarlo le habían esgrimido un arma de fuego, en el interior del barrio Güemes.

Asalto y persecución en Rawson: dos sujetos fueron detenidos

Tras la inmediata denuncia del hecho, el sistema de vigilancia de la Policía se puso en alerta y descubrió la ubicación de los delincuentes, que todavía merodeaban la zona. Fue por ello que un patrullero siguió su rastro hasta donde se encontraban y, en plena vía pública, los detuvo.

Como se aprecia en las imágenes, pese al tráfico vehicular que circulaba por el lugar, el móvil policial interceptó a los ladrones armados y cuando llegaron los refuerzos procedieron con la aprehensión.

Acorde trascendió, los arrestados fueron dos hombres puesto que el tercero ya no se encontraba en el interior del automóvil al momento de la detención.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Policías trabajando en el procedimiento narco taxi

Las Más Leídas

Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado
Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.

Te Puede Interesar