miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Completito!

En Rivadavia robaron una moto, detuvieron hasta los ladrones y encontraron hasta plantas de marihuana

Todo ocurrió en la Villa Seminario. La policía recuperó el rodado y en la casa donde estaba había demás droga.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de julio de 2022 - 21:52

En las últimas horas se vivió un intenso movimiento en un populoso barrio de Rivadavia por una moto robada, que terminó con la detención de los ladrones, la recuperación del rodado y hasta el secuestro de marihuana.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los efectivos de Comisaría 13 realizaban recorridas por el interior de la Villa Seminario cuando vieron a dos jóvenes que llevaban a la par una moto roja color oscura, pero cuando vieron a las autoridades entraron rápidamente con el rodado hasta una vivienda y se perdieron de vista.

Los policías siguieron con la recorrida por el barrio y fueron entrevistados por un hombre de apellido Esquivel, quien les explicó que unos minutos antes alguien le había robado su moto 135 cc. color roja oscura desde el exterior de la vivienda. Las descripciones eran similares a la moto que los policías vieron minutos antes. Fue así que con el damnificado fueron hasta la casa donde habían visto entrar a los sospechosos.

En esa vivienda entrevistaron a un hombre de apellido Marrelli, de 43 años, quien les dijo que no había visto nada y que de igual forma podía entrar a la casa. Así fue como vieron a la moro antes mencionada, con los cables que van hacia el arranque cortados y/o violentados.

Previo comunicación con el fiscal en turno se inició el procedimiento de flagrancia, pero como no tenían aprehendidos se solicitó una orden de allanamiento y detuvieron a los sujetos que antes habían visto con la moto. Realizaron el operativo y además encontraron en el lugar plantas de marihuana, por lo que se le dio intervención a Drogas Ilegales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.

Las Más Leídas

El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).

Te Puede Interesar