martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Malimán

En pleno allanamiento, tiró un arma bajo la cama pero no pudo escapar

Un hombre de 35 años quiso "esconder" una arma ilegal bajo su cama pero la policía lo pilló justo. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la Policía de San Juan realizó un allanamiento en una vivienda buscando objetos robados y el mismo momento cuando ingresaron a una vivienda, el dueño de casa y principal sospechoso lanzó un arma bajo la cama, arma que portaba de manera ilegal. Casi como jugando a las escondidas, pero con buen resultado para los oficiales, vieron el accionar del hombre claramente y quedó detenido en el lugar.

La vivienda del sujeto está ubicada en el barrio Maliman en el departamento Rawson, precisamente en el lugar donde personal de la Subcomisaría Ansilta estaba realizando dicho operativo de rastreo.

Según informaron fuentes policiales, la vivienda del detenido se encontraba en el fondo de la casa principal. Cuando atraviesan la propiedad para realizar el operativo, el sujeto arroja debajo de una cama del dormitorio un arma de fuego tipo revolver calibre 32 Long (largo) marca Smith And Wasson de color gris, quedando totalmente en evidencia ante la ley.

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.30.35 AM.jpeg

Inmediatamente se procedió al secuestro del arma de fuego y a la aprehensión del hombre, identificado como Lorenzo Fabián Arrieta, de 35 años. Posteriormente se dio aviso al Fiscal de Flagrancia en turno, iniciándose un legajo de investigación caratulado tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y tenencia de estupefacientes ya que también encontraron 5 cigarros armados de Marihuana en su poder. Estos mismos, no pudo esconderlos debajo de la cama tampoco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar