Un terrible incendio ocurrido en una finca de Rawson terminó con la muerte de tres caballos, que no pudieron ser rescatados a tiempo. Otros 9 animales se salvaron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn terrible incendio ocurrido en una finca de Rawson terminó con la muerte de tres caballos, que no pudieron ser rescatados a tiempo. Otros 9 animales se salvaron.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una finca en la que había 12 caballos, que quedaron en medio del fuego que avanzó por pastizales.
A pesar de que los dueños del lugar, personal policial y Bomberos trabajaron para salvarlos, tres de ellos murieron quemados. Los animales estaban atados y no llegaron a liberarlos a tiempo.
Según los primeros indicios, el fuego se habría originado por un cortocircuito en un tendido eléctrico que posee la finca, y que habrían estado en contacto con postes de madera.
La tarea de apagar el fuego se vio dificultada en medio de fuertes ráfagas de viento Sur que azotaba a la provincia en ese momento, lo que complicó el rescate de todos los animales.
Contenido especial