Una mujer vivió una madrugada de terror este domingo luego de ser víctima de un episodio de violencia de género. El hecho ocurrió en Chimbas y su pareja la atacó. En tanto que el padrastro le entregó a la policía un arma de fuego que le pertenecía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer vivió una madrugada de terror este domingo luego de ser víctima de un episodio de violencia de género. El hecho ocurrió en Chimbas y su pareja la atacó. En tanto que el padrastro le entregó a la policía un arma de fuego que le pertenecía.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran más de las 4 de la madrugada cuando personal policial de Comisaría 23 llegó hasta una vivienda ubicada en Calle Pampa s/n, barrio Los Alerces. Las autoridades entrevistaron a una joven de 38 años que les manifestó que su marido, de 40, la había agredido físicamente.
Cuando las autoridades estaban allí, el padrastro del agresor, un hombre de 60 años de apellido Rivero, les entregó un arma de fuego propiedad del atacante. Se hizo presente la Ayudante de Fiscal, quien lo puso a disposición de la UFI en turno. Ahora el joven deberá enfrentar a la justicia por este delito de violencia de género.
Contenido especial