jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

En Chimbas: la atacó su pareja y el padrastro del agresor le quitó un arma de fuego

Fue una madrugada de terror para una mujer en Chimbas. Fue atacada por su pareja y afortunadamente un familiar evitó que la situación pasara a mayores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de mayo de 2022 - 16:59

Una mujer vivió una madrugada de terror este domingo luego de ser víctima de un episodio de violencia de género. El hecho ocurrió en Chimbas y su pareja la atacó. En tanto que el padrastro le entregó a la policía un arma de fuego que le pertenecía.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran más de las 4 de la madrugada cuando personal policial de Comisaría 23 llegó hasta una vivienda ubicada en Calle Pampa s/n, barrio Los Alerces. Las autoridades entrevistaron a una joven de 38 años que les manifestó que su marido, de 40, la había agredido físicamente.

detenido.jpg
Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en Chimbas.

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en Chimbas.

Cuando las autoridades estaban allí, el padrastro del agresor, un hombre de 60 años de apellido Rivero, les entregó un arma de fuego propiedad del atacante. Se hizo presente la Ayudante de Fiscal, quien lo puso a disposición de la UFI en turno. Ahora el joven deberá enfrentar a la justicia por este delito de violencia de género.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar