martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El auto, destrozado

Dos jóvenes que volvían de la facultad chocaron de frente con un eucalipto en Pocito

La conductora del automóvil les dijo a los policías que se había quedado dormida. Ambas estaban en total estado de shock.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la tarde, dos chicas protagonizaron un violento siniestro en Pocito. La conductora perdió el control de su auto Volkswagen Polo y se estampó con un eucalipto. En el lugar de los hechos trascendió que las chicas volvían de la facultad. Después la conductora manifestó que se había quedado dormida.

El siniestro ocurrió por calle Chacabuco entre calle 6 y 7 en Pocito. Y en el vehículo iban Natalia Giménez (18), conductora del automóvil, y la acompañaba Martina Muñoz (19).

Estas se dirigían por Chacabuco de Norte a Sur, cuando en un momento la conductora perdió el control del auto (se quedó dormida según ella) y se fue directo hacia un eucalipto.

Las jóvenes fueron enviadas al Hospital Rawson por los diferentes golpes que presentaban, estaban conscientes y solo presentaron traumatismos leves y cortes superficiales.

WhatsApp Image 2024-10-23 at 07.19.39 (1).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar