sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Don Pablo

Detalles del horror en Rawson: audiencia de último momento, ¿de qué trató?

En las últimas horas el pequeño de 9 años, el más grave de las víctimas, tuvo una mejoría que ilusiona. ¿Qué pasará con el único acusado?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Horas cruciales han pasado en torno al horror ocurrido en Villa Don Pablo en Rawson, donde un hombre acribilló a su expareja y dos hijos de 4 y 9 años. Según expresaron fuentes judiciales, el nene de 9 años tuvo una leve mejoría y se celebró una audiencia de último momento por el caso.

El nene de 9 años sufrió una herida en la cabeza que lo dejó al borde de la muerte. Desde la madrugada del pasado jueves hasta este lunes lo han operado en varias ocasiones para que pueda sobrevivir. Ante este contexto, desde la Justicia dijeron que el niño tuvo una leve mejoría, pero no dijeron a conocer los detalles médicos.

403679922_2338091919725449_4262197315691593397_n.jpg

El viernes por la tarde se realizó una audiencia urgente con respecto a este hecho. El fiscal del caso, Eduardo Martínez de UFI CAVIG y su equipo detallaron el estado de salud de los heridos y cómo se estaba desarrollando la investigación y solicitaron al juez una prórroga excepcional. El magistrado dio a lugar al pedido y dio un plazo hasta este miércoles. Cabe destacar que la fiscalía está esperando que José Luis Miranda se recupere (él intentó suicidarse de un disparo) para formalizar contra él.

Dato: José Luis Miranda fue operado este fin de semana y la intervención salió bien. Se desconoce todavía de cuánto tiempo será su recuperación.

A Miranda le podría recaer una imputación gravísima. Desde la fiscalía dijeron que provisoriamente podría ser imputado por triple tentativa de homicidio agravado.

El impactante hecho ocurrió en la madrugada del último jueves en Rawson. Una mujer y sus nenes de 4 y 9 años fueron baleados por José Luis Miranda con un revólver calibre .22. La mujer recibió un disparo en la cara, el nene de 4 años en el pecho y el niño de 9 en la cabeza. Después el agresor se disparó en la cabeza. La escena que se encontraron los efectivos policiales fue brutal, por el hecho se esperó lo peor, pero afortunadamente las víctimas no perdieron la vida.

chapa de violencia de género.jfif
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encuentran muerto a un hombre en su casa de capital y hay sospechas por la escena

Las Más Leídas

Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital
Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
La jubilación mínima que paga ANSES se vería incrementada en mayo y junio.
Tras la polémica por los bots, ¿cayeron los precios en los supermercados de San Juan?
En un mes, denunciaron a más de 300 médicos sanjuaninos por cobrar plus al recibir OSP

Te Puede Interesar