Una denuncia convulsionó una escuela de Chimbas. Según una madre, un niño de 10 años atacó con tijeras a su hijo, un compañero de quinto grado. Apuntó a los directivos e incluso indicó que hay circulación de droga.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna denuncia convulsionó una escuela de Chimbas. Según una madre, un niño de 10 años atacó con tijeras a su hijo, un compañero de quinto grado. Apuntó a los directivos e incluso indicó que hay circulación de droga.
El hecho sucedió en el turno tarde de la Escuela Carmen Peñaloza De Varese, ubicada en el interior del barrio Los Pinos. La madre del menor, Gisela Castro, dijo a Diario de Cuyo que al muchacho en cuestión le sacaron la gorra a modo de chiste durante el recreo, pero la respuesta fue de gran violencia. Buscó un cuchillo para amenazarlos.
Luego, ya en el curso, tras un intercambio de palabras, nuevamente hubo una reacción desmedida. El niño tomó tijeras e intentó agredir al hijo de Castro. “Incluso amenazó al otro chico diciéndole que lo iba a buscar de nuevo más tarde, después de drogarse”, dijo la mujer.
La mamá del alumno de 5° "B" también denunció la inacción de la dirección. “Esta mañana hablé con la directora y me dijo que no estaba enterada de lo sucedido”, indicó.
Contenido especial