martes 13 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al banquillo

Condenarán a la mujer que le robó al Brad Pitt sanjuanino en un boliche

Habrá una nueva audiencia este viernes. A mediados de noviembre, la víctima y el damnificado se encontraron en un reconocido local bailable. "Sos muy lindo", le dijo la ladrona. El piropo sirvió para engañar al hombre y robarle un celular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Novedades sobre el robo al Brad Pitt sanjuanino. Este viernes se realizará la audiencia de finalización a la ladrona que le dijo un piropo y después le secuestró un teléfono celular a un hombre en un boliche. De esta forma, se conocerá la condena.

Cabe recordar que el pasado martes 21 de noviembre no hubo acuerdo de juicio abreviado. Tras este hecho, la mujer, identificada como Dayana Araceli Luna, conocerá su sentencia este viernes 1º de diciembre.

El caso

Fuentes judiciales confirmaron que el damnificado estaba junto con un grupo de amigo en la discoteca Luna Morena, ubicada en Capital, durante la madrugada del sábado 18 de noviembre. Cerca de las 2:50 horas, una mujer se abalanza sobre el hombre y le dijo la frase: “Sos muy lindo”. Tras este hecho, Luna se alejó del victimario.

Posteriormente, una testigo e integrante del grupo de amigos del hombre observó cuando la ladrona le robó el celular de la riñonera. Por este motivo, el damnificado controló sus pertenencias y corroboró la falta del celular.

El hombre dio aviso del robo al personal de seguridad del boliche. Indicó que la autora del hecho delictivo vestía una pollera de cuero negra, campera de cuero negra con estrellas, medias largas y su pelo era de color rubio.

Más tarde, personal de seguridad llamó al 911. Efectivos se hicieron presentes y procedieron a la aprehensión de la delincuente. Posteriormente, se puso en conocimiento del ayudante fiscal en turno, quien llegó hasta el local, ordenó las medidas de rigor e inició el procedimiento especial de Flagrancia, previa instrucción telefónica del fiscal de turno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en santa lucia: detuvieron a un hombre por amenazar a los vecinos con arma de fuego

Las Más Leídas

Cómo será el nuevo centro comercial de San Juan que se hace dentro de un famoso predio de la ciudad
El policía Ricardo Rodríguez no pudo contener las lágrimas durante su declaración video
Dolor en las redes por la muerte de una querida exalumna de la Escuela de Comercio
¿Cuáles son las carreras universitarias en San Juan más elegidas en 2024?
Horóscopo: los 3 signos que tendrán buena fortuna en el AMOR y el TRABAJO

Te Puede Interesar