Al mediodía de este viernes 13 de enero, detuvieron a un hombre que caminaba como si nada por Capital cargando un calefón que se había robado minutos atrás.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAl mediodía de este viernes 13 de enero, detuvieron a un hombre que caminaba como si nada por Capital cargando un calefón que se había robado minutos atrás.
Según trascendió, el personal del Comando Urbano estaba haciendo una recorrida de rutina en el interior del barrio Porres. En un momento, al llegar a la intersección de calles Nuche y Los Tilos, vieron a un hombre cargando el artefacto.
Cuando cruzó mirada con los efectivos, el hombre dejó caer el calefón marca Orbis, de 14 litros de capacidad, para comenzar a correr. Emprendió camino por el Lateral Este de la Circunvalación hacia el Sur.
A los pocos metros de allí fue detenido y momentos después llegó la víctima, una mujer que reconoció que se trataba de su calefón.
El delincuente no fue identificado pero lo que se sabe es que fue alojado en la Comisaría N°28 y será juzgado por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.
Contenido especial