sábado 30 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Choque en Avenida de Circunvalación: un auto terminó volcando

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes en el anillo interno de la autopista a la altura de calle Salta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este viernes se registró un siniestro vial en Capital. En el anillo interno de Avenida de Circunvalación, a la altura de calle Salta, dos automóviles protagonizaron un choque. Hasta el momento, no se registraron heridos de gravedad.

Según indicaron testigos del hecho, una conductora, quien manejaba un automóvil Volkswagen, cambió del carril derecho al izquierdo para esquivar una maniobra indebida de otro vehículo. Al realizar esta acción, tocó al otro rodado involucrado en el siniestro, un Fiat Idea.

choque en circunvalación.jpg

Como consecuencia, el primer automóvil mencionado terminó volcando e impactando contra el guardarrail.

Cabe destacar que la conductora del Volkswagen estaba acompañada de su pequeño hijo. Con respecto al conductor del Fiat Idea, se trata de un hombre que venía junto con una mujer.

choque en circunvalación.jpg

Personal policial y de emergencias médicas trabajaron en el lugar. Hasta el momento, no se registraron heridos de gravedad.

Por este motivo, ese sector de Avenida de Circunvalación fue intervenida y se pudo transitar con precaución.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenado por homicidio, envia un mensaje desde el penal de chimbas: me merezco mis salidas

Las Más Leídas

Informaron el pronóstico climático para los próximos tres meses: ¿qué pasará en San Juan?
La zona. El atentado ocurrió en horas de la noche en esta populosa zona de Concepción.
¿Para campera? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Condenado por homicidio, envía un mensaje desde el Penal de Chimbas: Me merezco mis salidas
La peleaste hasta el último: mensajes de dolor por la muerte de Mateo, el joven baleado en Chimbas

Te Puede Interesar