viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Chocó contra el auto de una diputada y dio una curiosa explicación

El siniestro vial se dio en pleno centro el martes y tuvo como protagonistas a la legisladora sanjuanina Nancy Picón, y un hombre y una mujer que colisionaron.

Por Alejandra Carbajal 3 de agosto de 2022 - 09:55

Este martes se dio un siniestro vial en pleno centro, más precisamente en el cruce de Laprida y Santiago del Estero, que tuvo como protagonistas a dos vehículos, uno de ellos conducido por la diputada provincial Nancy Picón, y el otro donde se trasladaban un hombre y una mujer que en principio se dijo que eran pareja. Según los datos preliminares, por el sentido de circulación la prioridad de paso lo tenía el Toyota Corolla que conducía la legisladora.

Afortunadamente, el siniestro vial que protagonizó la diputada Picón no registró heridos de consideración. Un día después, la familia cuyo vehículo chocó contra el auto de la legisladora dio su versión de los hechos, con una curiosa explicación sobre la situación: iban a hacer trámites por un ser querido que había fallecido.

mensaje.jpg
El mensaje enviado por el conductor a AM1020 dando su explicación sobre el siniestro vial con la legisladora sanjuanina.

El mensaje enviado por el conductor a AM1020 dando su explicación sobre el siniestro vial con la legisladora sanjuanina.

Mediante un mensaje de Whatsapp enviado a la radio AM 1020, la familia hizo el siguiente descargo (sin intervenciones de corrección): "Buenos días les quiero informar el conductor del Citroën no eran pareja si no hermanos, pido más respeto, el nerviosismo que tenía es porque SI ESTABAMOS DE VELORIO. Acababa de fallecer nuestro abuelo de 94 una familia humilde que el único medio de transporte que tenía para moverse a realizar los trámites. Que pasa es noticia porque era la señora Nancy una persona importante y el dolor por una muerte no es importante".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.

Te Puede Interesar