domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Aparatoso choque en Capital: dos vehículos quedaron sobre la vereda

Afortunadamente no se registraron heridos, pero los daños materiales fueron mayores. Incluso un semáforo se vio afectado por el choque entre dos vehículos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No fue para nada una tarde tranquila en la tradicional esquina capitalina de Gral Acha y Gral Paz. Allí se dio un espectacular choque entre un Renault Kangoo y un Toyota Etios. Afortunadamente no se tuvo que lamentar víctimas de gravedad, pero los daños materiales no solo fueron en los vehículos, sino también en un semáforo que estaba ubicado en la esquina, que debido al impacto fue derribado.

El accidente vial sucedió en horas de la siesta de este sábado. Ambos vehículos terminaron sobre la vereda, y debido al impacto uno de ellos quedó de costado. Debido al suceso, tanto Policía de San Juan como Bomberos tuvieron que intervenir para restaurar la circulación.

WhatsApp Image 2022-07-30 at 5.01.36 PM.jpeg

Fuentes policiales indicaron que el utilitario circulaba por General Acha, hacia el Norte, mientras que el auto por General Paz, hacia el Este. Las investigaciones se abordarán para determinar cuál de los dos conductores no respetó el semáforo, provocando el aparatoso choque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar