sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Chimbas: molió a golpes a su hermano e irá 9 meses a prisión

Todo sucedió el pasado 4 de abril. El hombre fue atacado de imprevisto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este jueves 4 de abril un hombre terminó condenado por el delito de lesiones leves luego de agredir a su hermano. Le dio varios golpes de puño, puntapiés. Ocurrió en Chimbas.

Según informaron fuentes judiciales, todo sucedió el pasado 30 de enero. El denunciante estaba sentado en un banco frente a un banco en su casa, ubicada en el interior del Barrio René Favaloro. Es donde se encontró con su hermano que le dio un golpe de puño en la cara.

La víctima cayó al piso y continuó la pelea a 50 metros. El hombre siguió recibiendo piñas en el rostro, una vez en el suelo continuó. Tras esto, el hermanó lo denunció y fue llevado a la justicia.

Al denunciado se le impuso una condena de cumplimiento efectivo a 1 mes. Pero como se le unificó una condena de 8 meses, se le quedó en total una pena única de 9 meses de cumplimiento efectivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar