En horas de la madrugada de este lunes, personal policial detuvo a una pareja que escondía en un descampado tres plantas de marihuana, de cerca de un metro y medio cada una.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la madrugada de este lunes, personal policial detuvo a una pareja que escondía en un descampado tres plantas de marihuana, de cerca de un metro y medio cada una.
Según informaron fuentes policiales, en momentos que realizaban recorridas de prevención por las inmediaciones de calle Cabot y Mendoza, en Capital, fueron advertidos por vecinos de la zona quienes manifestaron que dos personas, un hombre y una mujer, habían ingresado en actitud sospechosa a un descampado ubicado por calle Cabot.
Cuando los efectivos llegan al lugar encuentra a la pareja que, ante la presencia policial, intenta darse a la fuga. Al realizar un rastrillaje en el lugar se observa en un rincón 3 plantas de marihuana con una altura de 1.20 cm de altura cada una, como así también al costado de la misma una planta de 3 metros de altura aproximadamente.
Los sujetos, identificados de apellido Castro (44) y Pinto (31) fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de faltas en turno.
Contenido especial