Un insólito hecho tuvo lugar el jueves por la noche en el Barrio Cabot, después de que un delincuente fuera atrapado por la Policía tras el llamado al 911 de su propia madre. Es que la mujer dio aviso a las autoridades, cuando observó que alguien había irrumpido en el almacén que está frente a su casa, sin saber que era su hijo.
Por el aviso de alerta que recibió la Fuerza de Seguridad, uniformados patrullaron en la zona y divisaron en los techos al delincuente, mientras escapaba. Fue en ese momento que inició una persecución con detalles inauditos, ya que el joven en fuga ingresó a un domicilio ajeno y pretendió esconderse en uno de los dormitorios para eludir a la Policía.
No obstante, el sujeto identificado como Pablo Nahuel Vila fue atrapado y quedó a disposición de la justicia que este viernes los juzgó por el hecho. En el marco de un juicio abreviado, su defensa aceptó una pena de un año de prisión efectiva.
Es que, por contar con antecedentes penales, el hijo de la denunciante pasará sus próximos días en el Servicio Penitenciario, tras cometer los delitos de Hurto Simple y Violación de Domicilio en Concurso Real.