Un hombre de 84 años que circulaba en moto sufrió una caída casual en una calle de Rawson y el accidente lo dejó en evidencia. Es que, el rodado había sido robado minutos antes en la plaza de Villa Krause. A pesar de eso, inesperadamente, el hombre quedó en libertad. Es que la víctima del robo decidió no hacer la denuncia tras recuperar el rodado.
Según indicaron fuentes de la Policía Comunal de Rawson, que intervino en el hecho, el siniestro se registró alrededor de las 19:30 en calle Godoy entre Boulevard Sarmiento y Quiroga.
Allí, Vicente Alafferte, 84 años y con domicilio en una zona cercana, había sufrido una caída casual en su moto. De inmediato, llegó al lugar una ambulancia, cuyos médicos determinaron que se encontraba en buen estado de salud, por lo que decidieron limitarse a medicarlo en el lugar.
Mientras tanto, el personal policial consultó a la Comisaría 6ta sobre la moto marca Galera 110cc que había quedado tendida en el suelo. Y resultó ser que el vehículo había sido robado en inmediaciones de plaza de Villa Krause. De hecho, justamente en ese momento, el propietario se encontraba en la seccional informando el hecho. Sin embargo, al enterarse que el rodado ya había sido hallado y recuperado, prefirió no hacer la denuncia.
Como consecuencia, el fiscal de Turno indicó que no había delito, por lo cual no intervino el Foro de Flagrancia y Alafferte quedó en libertad.