domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo agravado

Caen tres sujetos que arrebataron a una menor en Rivadavia

Se trata de un adulto y dos adolescentes que sorprendieron a una nena de 12 años en inmediaciones del parque del departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de junio de 2022 - 11:03

Tres delincuentes que arrebataron a una nena en el Parque de Rivadavia fueron atrapados por la Policía, minutos después de que cometieran el ilícito y por ello fueron llevados tras las rejas y quedaron a disposición de la justicia.

Según informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en inmediaciones Calivar y Periodistas Argentinos, donde los sujetos sorprendieron a la menor y le llevaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular y su mochila. Luego se fugaron al instante.

Tras sufrir el arrebato, la niña dio aviso a las autoridades y un móvil policial de la Comisaría 13º salió en busca del rastro de los autores del delito, por lo que en Chacabuco e Ignacio de la Roza los identificó y, finalmente, los detuvo.

En el palpado de urgencia que realizó el personal policial, los efectivos encontraron el móvil que había sido denunciado como robado y procedieron con la aprehensión de los involucrados.

En el proceso descubrieron que dos de los tres delincuentes son menores de 15 y 16 años, razón por la que quedaron bajo la custodia del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, mientras que el tercero, un joven de 18 años identificado como Cristian David Pastorize quedó a disposición de la justicia de Flagrancia, imputado por Robo Arrebato Agravado por la participación de menores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Foto ilustrativa
Falleció en Pocito un bebé recién nacido; se habría ahogado con leche materna

Te Puede Interesar