Una familia de 5 integrantes y oriunda de Albardón quedó con lo puesto luego de perder todo en un incendio. Ahora la familia necesita ayuda porque se quedaron sin nada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia de 5 integrantes y oriunda de Albardón quedó con lo puesto luego de perder todo en un incendio. Ahora la familia necesita ayuda porque se quedaron sin nada.
Este lamentable hecho pasó en la noche de este viernes. Alrededor de las 23:50 horas la familia se estaba por ir a descansar cuando empezaron a sentir olor a quemado en el comedor. Alfredo Mores fue a ver qué ocurría y observó que el televisor se estaba prendiendo fuego.
Alfredo sacó a todos los integrantes de su familia y empezó a pedir ayuda, fueron los vecinos y a pesar de haber tirado agua no pudieron acabar con las llamas y la casa -precaria- se perdió por completo.
Según el medio Albardón Noticias, la familia está compuesta por el matrimonio y sus hijos de 11, 6 y 5 años. Toda persona que quiera colaborar puede comunicarse al 2645416409.
