Un nuevo siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles. Todo se dio en la en calle Alem, entre Laprida y avenida Libertador, en Capital. Una mujer con dificultad para caminar, terminó tendida en el asfalto. La atropelló un taxista.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn nuevo siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles. Todo se dio en la en calle Alem, entre Laprida y avenida Libertador, en Capital. Una mujer con dificultad para caminar, terminó tendida en el asfalto. La atropelló un taxista.
Según trascendió, la mujer iba con bastones ya que posee un problema en su cadera. Aparentemente, el taxista pasó en rojo y luego dobló bruscamente sin darle tiempo a frenar para ver a la mujer.
La mujer no fue embestida violentamente pero si que fue empujada por lo que terminó cayendo. Según testigos, el conductor solo se limitó a fichar su auto, a ver si tenía algún raspón, y luego compró cigarros.
No trascendió la identidad de la damnificada, tampoco la edad. Lo que sí se sabe es que iba con dos bastones y que quedaron rotos producto del siniestro. Personal de Emergencia del 107 asistió a la mujer.
Contenido especial