martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente de tránsito

Atropellaron a un ciclista en Santa Lucía y terminó en el hospital

La víctima es un hombre de 66 años que terminó muy grave y tuvo que ser internado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 66 años terminó con graves heridas tras ser atropellado por un automóvil en Santa Lucía.

Se trata de Ángel Ricardo Padilla quien, según fuentes policiales, circulaba por calle Aberastain de Norte a Sur y al llegar a la esquina de Córdoba, fue embestido por un VW Gol Trend que iba de Este a Oeste.

El vehículo era guiado por Santiago Loza, de 22 años, y el choque fue tan fuerte que el ciclista tuvo que ir a parar al Hospital Guillermo Rawson a donde ingresó con traumatismo encéfalo-craneano y con una herida en el cuero cabelludo.

Padilla quedó en observación mientras personal de la UFI Delitos Especiales investiga cómo ocurrió el violento accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería

Te Puede Interesar