Fue en una clase de "Relaciones Familiares" en una escuela de Albardón donde se encendieron las alarmas. Es que en plena jornada, una alumna se puso a llorar y le contó a su maestra que había sido abusada por su propio abuelo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFue en una clase de "Relaciones Familiares" en una escuela de Albardón donde se encendieron las alarmas. Es que en plena jornada, una alumna se puso a llorar y le contó a su maestra que había sido abusada por su propio abuelo.
El sujeto cuyas iniciales son A.J.F fue denunciado por la docente de ese establecimiento el pasado septiembre. Este lunes 5 de diciembre llegó a juicio y aceptó haber cometido los aberrantes hechos contra su nieta. A.J.F fue condenado por abuso sexual simple agravado por el vínculo y recibió una pena de 3 años de prisión condicional y prohibición de acercamiento a la víctima. Así las cosas, zafó de ir a la cárcel pero deberá mantener su buena conducta.
Quien lo acusó fue su nieta que se animó a contar en la escuela que su abuelo la manoseaba. "Te voy a hacer algo, pero no le digas nada a tu papa y mama...”, le dijo el degenerado para convencerla. La nena no dijo nada en ese momento hasta que en la escuela hablaron sobre el tema.
La fiscal del caso fue Valentina Bucciarelli.
Contenido especial