domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Encontró a la ex pareja en su casa, lo amenazó y terminó herido por un arma blanca: quedó detenida

Un hombre quedó hospitalizado luego de recibir cortes en sus brazos y cuello por parte de su expareja. Los estremecedores detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras un preocupante llamado al 911, personal de la policía de la Motorizada nº 4 se hizo presente en el Lote Hogar N°30, en el distrito de La Bebida, en Rivadavia, durante la noche de este jueves santo.

Cuando llegaron al lugar del hecho se encontraron con un hombre de 39 años que presentaba varias heridas en el cuerpo que, según dijo, se las produjo su, una mujer identificada con el apellido Rivero de 45 años de edad, que se presentó en la casa, discutieron y lo atacó con un cuchillo.

La víctima mostró lesiones en ambos brazos y en la zona del cuello, compatibles con un elemento cortopunzante como el que se le secuestró a la atacante, en este caso un cuchillo de cocina. Todo esto, acompañado por amenazas de que terminaría con su vida, todo esto declarado por la víctima en el lugar del hecho. El hombre debió recibir asistencia médica por personal de emergencias.

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer fue detenida y se le imputó el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar - amenazas agravadas por el uso de arma blanca y violación de domicilio" y el caso quedó en manos de personal de la UFI Flagrancia para continuar con la investigación.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar