martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
procedimientos

Secuestran dos motos que habían sido robadas en Rawson

Una era buscada desde este último fin de semana y la otra había sido sustraída en septiembre de 2021.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de varios operativos de prevención, personal policial de comisaría 6ta dio con dos motos que habían sido robadas en el departamento Rawson, en diferentes hechos.

El primer procedimiento fue luego de un llamado al 911 de Villa Los Tilos dando a conocer que robaron una moto Maverick 150cc. Tras varias recorridas, dieron con el rodado. Tras una breve persecución detuvieron al presunto ladrón, un menor de 16 años apodado el ‘Sebita’.

Desde septiembre de 2021 se buscaba también una moto Appia  CITYPLUS 110cc. Esta fue recuperada en Pasaje Argentino y Boulevard Sarmiento. En esta circulaba un hombre de 26 años. El conductor quedó detenido preventivamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda, el sospechoso Raúl Marcelo Alcayaga. A la derecha, el prestamista Roberto Pérez. video

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar