viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
problemas

Tiroteo, pedradas y ‘hondazos’: el problema de barrios en Chimbas dejó al menos 5 detenidos

La trifulca se desató luego que un grupo intentara quemar la vivienda de un sujeto que fue denunciado de violar a un nene. El acusado tiene 16 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde este martes en la noche se vive una violenta situación en inmediaciones de los Bº Talacasto y Conjunto XIII en Chimbas (ambos son colindantes). Este miércoles se dio a conocer que un menor de 16 años fue señalado de abusar sexualmente de un pequeño.

Casa que el martes por la noche fue apedreada y que intentaron incendiar.

Ante esta situación explotó todo en el barrio. Familiares y amigos de la presunta víctima apedrearon la casa del presunto abusador e intentaron quemarla. Personal policial se presentó por el lugar y calmó los ‘ánimos’, pero por un tiempo.

En la jornada de este miércoles por la noche se volvieron a dar problemas entre los vecinos, bando que defiende al presunto abusador y el otro que acompaña a la familia de la víctima, y personal policial. Se registraron tiros, hondazos y piedrazos.

Ante esta situación personal policial, precisamente de Infantería se presentó por el lugar y detuvo al menos a 5 personas que estuvieron implicadas a esta trifulca. Todos fueron enviados a Subcomisaria Cipolletti.

Según fuentes policiales, hubo movilidades de policías que fueron afectadas por los piedrazos. No se registraron civiles, ni policías heridos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar