jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
increíble situación

Doble tragedia en Pocito: a horas de conocer la pena, el imputado se cruzó con la familia de la víctima

El cruce fue en las redes sociales. “Ahí voy a estar de pie y con la frente en alto. Te mando un gran abrazo” le escribió el joven acusado al hermano de la víctima fatal. Este jueves será la audiencia de juicio abreviado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 5 de octubre de 2021 hubo un trágico siniestro vial en Ruta 40 y Calle 12 en Pocito, entre una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Celta. En este grave choque dos personas perdieron la vida, Franco Valentín Fernández García (20) y Pablo Lobos Leiva (20) -ambos iban a bordo del auto-. Por las características del hecho, una persona quedó en la mira: el conductor de la camioneta Tomas Margarit Petrignani (20).

Margarit tuvo su audiencia de formalización 3 días después de ocurrido el hecho y quedó en libertad, pero imputado por el delito de homicidio culposo doblemente agravado por el número de víctimas (dos) y por actitud temeraria.

Ahora este jueves se realizará el juicio abreviado contra Tomas Margarit Petrignani y un hermano de la víctima, Nahuel Lobos escribió en las redes este mensaje: “Este jueves 24-2 se realizará la audiencia del juicio abreviado a las 12 horas en el palacio de tribunales (…) acompañanos a pedir justicia por Lautaro y Valentín”. Además agregó: “No a la impunidad, queremos justicia” y compartió una imagen de Margarit.

Lo más increíble de esta situación es que Margarit le respondió la ‘historia de Instagram’ a Lobos y le escribió: “Ahí voy a estar de pie y con la frente en alto. Te mando un gran abrazo”. El hermano de la víctima fatal, indignado, compartió la respuesta en otra historia y escribió: “El asesino está orgulloso de haber matado a 2 personas, las leyes lo favorecen”. Después pidió a sus seguidores: “Por favor compartan y espero que nos acompañen”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar