lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
increíble situación

Doble tragedia en Pocito: a horas de conocer la pena, el imputado se cruzó con la familia de la víctima

El cruce fue en las redes sociales. “Ahí voy a estar de pie y con la frente en alto. Te mando un gran abrazo” le escribió el joven acusado al hermano de la víctima fatal. Este jueves será la audiencia de juicio abreviado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de febrero de 2022 - 07:32

El pasado 5 de octubre de 2021 hubo un trágico siniestro vial en Ruta 40 y Calle 12 en Pocito, entre una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Celta. En este grave choque dos personas perdieron la vida, Franco Valentín Fernández García (20) y Pablo Lobos Leiva (20) -ambos iban a bordo del auto-. Por las características del hecho, una persona quedó en la mira: el conductor de la camioneta Tomas Margarit Petrignani (20).

Margarit tuvo su audiencia de formalización 3 días después de ocurrido el hecho y quedó en libertad, pero imputado por el delito de homicidio culposo doblemente agravado por el número de víctimas (dos) y por actitud temeraria.

Ahora este jueves se realizará el juicio abreviado contra Tomas Margarit Petrignani y un hermano de la víctima, Nahuel Lobos escribió en las redes este mensaje: “Este jueves 24-2 se realizará la audiencia del juicio abreviado a las 12 horas en el palacio de tribunales (…) acompañanos a pedir justicia por Lautaro y Valentín”. Además agregó: “No a la impunidad, queremos justicia” y compartió una imagen de Margarit.

Lo más increíble de esta situación es que Margarit le respondió la ‘historia de Instagram’ a Lobos y le escribió: “Ahí voy a estar de pie y con la frente en alto. Te mando un gran abrazo”. El hermano de la víctima fatal, indignado, compartió la respuesta en otra historia y escribió: “El asesino está orgulloso de haber matado a 2 personas, las leyes lo favorecen”. Después pidió a sus seguidores: “Por favor compartan y espero que nos acompañen”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imágenes del choque que protagonizó el accidente en la Difunta Correa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Femicidio en Pocito: disparo a corta distancia y sin poder defenderse, los últimos detalles que trascienden
Tristeza en la comunidad de la escuela Clara Rosa Cortinez por la muerte de una querida fotógrafa

Te Puede Interesar