Sergio Mathías Carrasco, repartidor de la conocida marca de Pedidos Ya, este último fin de semana protagonizó un fuerte siniestro vial en Rivadavia y terminó con múltiples lesiones en su cuerpo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESergio Mathías Carrasco, repartidor de la conocida marca de Pedidos Ya, este último fin de semana protagonizó un fuerte siniestro vial en Rivadavia y terminó con múltiples lesiones en su cuerpo.
El primer parte médico que el Hospital Rawson envió dijo que presentó: traumatismo encéfalo craneal moderado, fractura de miembro superior derecho y politraumatismo.
Ahora desde el hospital informaron que Carrasco fue operado de una fractura expuesta de muñeca derecha y ahora está internado en el Área de Traumatología, del nosocomio capitalino.
El siniestro fue en la esquina de Santa Fe y Soler. Carrasco manejaba una moto Guerrero y chocó contra un auto Volkswagen Suran.
En este vehículo iban tres personas, la conducía: Ezequiel Montaño.u lo acompañaban Evelina Montaño, de 26 años y Remberto Montaño, de 77, según expresó fuente policial de comisaría 28va a Relaciones Policiales.
