martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras las rejas

El terror de Rawson atrapado: se lo acusa de asaltar a vecinos y entrar a casas ajenas, mirá quién es

Es un peligroso delincuente que cuenta con un extenso prontuario, por orden de la Justicia fue enviado directamente al Penal de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Reconocido ladrón con varios delitos contra la propiedad, asaltos a mano armada y hurtos fue atrapado esta semana por personal de la Brigada de Investigación Sur. Se trata del delincuente Carlos Alberto Ormeño, sujeto que en el último tiempo se lo acusa de estar implicado en varios delitos perpetrados en Rawson.

La pista crucial de la Policía fue la que las víctimas dieron en las diferentes dependencias (comisaría 6ta y 36ta) la moto, muchos confirmaron que atacaba en una moto tipo enduro color negra y roja. Tras una ardua investigación, dieron con el posible lugar donde este sujeto podría estar.

Moto con la que atacaba

Personal de la Brigada, junto con el Grupo GERAS, allanaron dos domicilios, uno en el Bº La Estación (donde se secuestraron las prendas de vestir que habría utilizado en los robos) y en el Bº Caracoles, en este lugar se secuestró gran cantidad de elementos que fueron robados por este sujeto.

Computadoras (notebook), celulares, ropas, mochila, zapatillas, secador de pelo, plancha de pelo, entre otras cosas fueron secuestradas; como así también la motocicleta con la que este sujeto atacaba a las personas -moto enduro marca SKUA Modelo CX-150.

Elementos secuestrados

Este hombre que ya cuenta con muchos antecedentes por delitos contra la propiedad y la persona fue enviado directo al Penal de Chimbas por directivas del Juzgado de Instrucción en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: la familia tenia otra hija que no viajaba con ellos

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación

Te Puede Interesar