martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
localidad media agua

Hallan camionetas robadas en Sarmiento: reconocido ladrón y estafador estaría envuelto al hecho

El procedimiento estuvo a cargo de la Sección de Seguridad Personal de la Central de Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una larga investigación por parte de la Sección de Seguridad Personal de la Central de Policía dieron con dos camionetas en Media Agua que fueron robadas en la provincia de Mendoza hace unos años. La investigación estaría en curso, pero un reconocido delincuente -ya detenido por el delito de estafa y robo en el Penal de Chimbas- estaría involucrado.

Según informaron fuentes policiales los rodados secuestrados son dos Ford Ranger, una color blanco y otra gris; modelos 2001 y 2006, respectivamente.

Estos rodados fueron robados en diferentes años en Mendoza, precisamente en 2015 y 2018. Con la información recaudada por la policía provincial pudieron dar con los rodados en la localidad de Media Agua, Sarmiento.

Ahora los rodados quedaron secuestrados y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. Investigadores de la Policía creen que en este hecho está involucrado un hombre que ya está preso en San Juan (no se da su nombre para no perjudicar la investigación) y el cual en 2021 se le secuestraron otros 6 vehículos robados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: la familia tenia otra hija que no viajaba con ellos

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación

Te Puede Interesar