Tras una larga investigación por parte de la Sección de Seguridad Personal de la Central de Policía dieron con dos camionetas en Media Agua que fueron robadas en la provincia de Mendoza hace unos años. La investigación estaría en curso, pero un reconocido delincuente -ya detenido por el delito de estafa y robo en el Penal de Chimbas- estaría involucrado.
Según informaron fuentes policiales los rodados secuestrados son dos Ford Ranger, una color blanco y otra gris; modelos 2001 y 2006, respectivamente.
Estos rodados fueron robados en diferentes años en Mendoza, precisamente en 2015 y 2018. Con la información recaudada por la policía provincial pudieron dar con los rodados en la localidad de Media Agua, Sarmiento.
Ahora los rodados quedaron secuestrados y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. Investigadores de la Policía creen que en este hecho está involucrado un hombre que ya está preso en San Juan (no se da su nombre para no perjudicar la investigación) y el cual en 2021 se le secuestraron otros 6 vehículos robados.