domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el cuarto robo en un año

Violentaron el ingreso a la utilería de un club y se llevaron más de 10 pelotas

Ocurrió por la noche del viernes en Tango Fútbol 5. Rompieron los ingresos y se llevaron materiales deportivos que el club local ocupaba para entrenar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Amigos de lo ajeno entraron a al club a robar", comienza relatando el posteo de Instagram. Desconocidos aprovecharon la madrugada sábado para violentar los ingresos del club Tango Fútbol 5 y se llevaron más de 10 pelotas que los equipos masculinos y femeninos de futsal utilizaban para entrenar. 

Charly, el dueño del complejo, le contó a Tiempo de San Juan que desconoce cuántos ladrones eran, pero que al momento del hecho delictivo rompieron los candados de la pieza, y posteriormente el del depósito dónde se encontraban los elementos deportivos.

"Lo raro de todo es que no se llevaron un LED ni el sistema de audio, ni mucho menos las pelotas pinchadas", dijo 

 

Además, afirmó que se trató de 5 pelotas Marfed y 5 Nassau, "Si alguno tiene información de que se estén vendiendo, les agradecemos que nos contacten", describe el final de la publicación. 

El cuarto robo en menos de un año

En lo que va del año, Tango Futsal fue punto blanco de los ladrones que ingresaron y se llevaron lo más valioso que se puede encontrar dentro de una institución deportiva: los elementos deportivos de los equipos. 

La última vez que los delincuentes entraron a robar, se llevaron un parlante, un decodificador y hasta mercadería que la gente que trabajaba de turno tenía para vender en el buffet del quincho. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar