martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Motochorros le arrebataron el celular a una joven en Pocito y lograron detenerlos

Los jóvenes de 22 y 27 años fueron arrestados en el interior del Lote Hogar nº 39. Afortunadamente la damnificada logró recuperar sus pertenencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de enero de 2022 - 10:58

En las últimas horas la policía detuvo a dos jóvenes que le arrebataron el celular a una mujer en Pocito. Afortunadamente la damnificada no sufrió lesiones y pudo recuperar sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales en Calle 7 y Lemos las autoridades entrevistaron a un joven que les contó cómo vio que dos ladrones a bordo de una moto habían hecho un arrebato a una mujer en Calle 10 y David Chávez. Con los datos aportados, los policías comenzaron a recorrer la zona y vieron a los sospechosos en las inmediaciones del Lote Hogar nº 39. 

Al observar a los efectivos, los cómplices arrojaron una moto Zanella ZB 110 cc. pero aunque trataron de escapar fue en vano. Lograron detener a Joan Daniel Pedernera, de 27 años, y Rolando Nahuel Sarmiento, de 22, a quienes se les secuestró un celular Motorola G5 y un bolso color negro con tachas plateadas. 

Ya en sede policial se hizo presente Romina Pérez, de 34 años, quien denunció el hecho como parte damnificada. A los malvivientes se les inició una causa por "Robo", a cargo de la UFI N° 3.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
Robo millonario: la plata estaba oculta dentro de baldes en un depósito de la fábrica
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 
Se prendió fuego el departamento del hijo de un reconocido conductor: hay un fallecido
Roban una camioneta de un conocido centro comercial sanjuanino

Te Puede Interesar