miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Fue a cuidar una casa en Rawson y encontró la muerte

La víctima fue un hombre, cuyo cadáver había entrado en estado de descomposición. Llevaba casi dos días de fallecido en el interior de la vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de enero de 2022 - 20:04

Un hombre se instaló en la casa de su sobrino en Rawson para cuidarle la propiedad durante su ausencia y encontró la muerte de una forma inesperada. Nadie se percató de su deceso; es más, cuando lo encontraron, su cuerpo ya había entrado en estado de descomposición por los días transcurridos.

El aterrador cuadro con el que se dieron el domingo último movilizó a la Policía y al fiscal Renato Roca, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, para tratar de dilucidar lo ocurrido con Fabián Ocampo, de aproximadamente 52 años, en el interior de ese domicilio del barrio privado Gata de Gorgos III, en Rawson, informaron fuentes del caso.

La versión es que este hombre estaba desde hacía días en esa vivienda, propiedad de un sobrino suyo, quien le había encomendado que le cuidara la propiedad mientras estaba de viaje. Fue así que Ocampo se instaló en esa casa, que tenía todas las comodidades, explicó un policía.

Lo cierto es que el sábado 8 unos parientes trataron de comunicarse con el hombre, pero éste no contestó. Al otro día insistieron en contactarlo, pero tampoco dio señales. Fue así que ese domingo a la tarde fueron al domicilio en el barrio Gata de Gorgos III y llamaron varias veces a la puerta. La situación fue alarmante, de modo que entraron por la fuerza a través de una de las ventanas, explicaron fuentes del caso.

Una vez que ingresaron empezaron a sentir un olor nauseabundo. Después se toparon con algo inesperado. Ocampo estaba sin vida, tendido el piso de una de las dependencias de la vivienda. Es más, su cadáver se encontraba en estado de descomposición por el transcurso de los días y las altas temperaturas. Los policías que inspeccionaron el lugar constataron que las entradas no estaban forzadas y no había rastros de un robo.

El médico legista que examinó el cuerpo señaló que no presentaba heridas ni otras lesiones externas que hicieran sospechar sobre un posible asesinato. La autopsia luego confirmó que el hombre murió por un problema de salud, es decir por causas naturales, y que llevaba más de un día y medio de fallecido en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Violento robo en una heladería: delincuentes armados y clientas tomadas de rehén  video

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles

Te Puede Interesar