lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen

Video: así fue la balacera que terminó con la vida de un joven en Villa del Sur

Apareció otro video del enfrentamiento mortal que terminó con la vida de Matías Maurín, alias "Pochi", y la detención del trapero Nahuel Sosa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se conocieron más imágenes de la balacera mortal que tuvo lugar en Villa del Sur, departamento Chimbas. En este nuevo video, filtrado por los vecinos de la zona, se puede ver a una persona disparando a quemarropa. El sujeto que aparece en las imágenes sería nada menos que Nahuel Sosa, el único detenido por el brutal crimen.

Además de Sosa, en la filmación aparecería la hermana del presunto asesino y otro masculino. Los tres estarían disparando contra la casa de la familia de Matías Maurín, quien recibió un disparo en el pecho y murió en el acto. 

Según los testigos, el enfrentamiento ocurrió el pasado domingo 29 de agosto cuando Maurín y sus amigos jugaban a la pelota en la plaza de Villa del Sur. Hasta el lugar habría llegado Sosa con amigos y comenzaron a tirarles piedras. Maurín los habría encarado para que desistieran pero todo fue peor porque Sosa se fue a su casa y buscó un arma. 

Algunos testigos vieron a Sosa disparar varias veces hasta darle en el pecho a "Pochi" Maurín. 

Desde su detención a la fecha, la villa está convulsionada y la Policía ha tenido que intervenir en varias oportunidades para evitar que le prendan fuego a la casa de los Sosa. 

Tiempo de San Juan publicó, este jueves, un video que tomó la familia del presunto homicida donde se veía a una persona subida a los techos de la casa tirando piedras y haciendo destrozos. Después aparecieron nuevos videos en los que se ve a varias personas, que serían familiares y amigos del fallecido, saqueando por completo la casa de los Sosa. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.

Las Más Leídas

El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)

Te Puede Interesar